¿Cursos de formación para detectives? Nuestra Asociación Nacional de Mujeres Detectives Privados apuesta por la formación. Contamos con los conocimientos universitarios de nuestro equipo y con seminarios y cursos de formación. Todo ello, más nuestra larga experiencia en la profesión, nos da la oportunidad de realizar cursos y seminarios que impartimos con el objetivo principal de formar a auténticos profesionales en la investigación privada.

El mejor profesional será el qué mas formado esté.

Cursos de Formación

Es completamente necesario mentalizarse que en el ámbito profesional de la investigación privada, es necesario mantenerse al día en los marcos legales. También en el mercado cambiante y en la tecnología. Los detectives privados tienen la necesidad de mejorar día tras día. Un buen profesional nunca dejará de formarse, evolucionar en su desarrollo personal y mantener una actitud de motivación para llevar a lo más alto su formación, su eficiencia y todos los conocimientos técnicos y sobre los términos legales.

Es esencial que los cursos sean impartidos por auténticos detectives, profesionales que pueden compartir su experiencia y ayudar realmente a aquellas personas que necesitan desarrollarse en la profesión.

Tipos de cursos de formación

Cursos de alta prioridad

En estos cursos se realizan prácticas directas sobre nuestra profesión. La principal ventaja de estos cursos es que abren nuevas líneas de trabajo, haciendo a los detectives mucho más competitivos en el sector.

A la hora de buscar trabajo, no hay nada mejor que poder ofrecer a la empresa una posible forma de conseguir dinero. Los profesionales que realizan estos cursos son una inversión para la empresa que los va a contratar.

Cursos de utilidad

Los cursos de formación de utilidad permiten, no solo dar más posibilidades al profesional de encontrar empleo, sino reducir notoriamente el tiempo que necesitan las agencias para que estos profesionales sean rentables. Estos cursos se centran en contenido calseco. Sin embargo, la importancia real de estos cursos se centra en la experiencia que pueden adquirir los nuevos profesionales, adquirida por años de los encargados de impartir dicho curso.

Los cursos de utilidad se adaptaran ligeramente al estilo del despacho y el profesional encargado. Se realizaran técnicas de seguimiento, métodos de investigación, redacción de informes, edición de vídeo, etcétera.

Cursos de crecimiento profesional

La mayoría de cursos de formación se entrarán en el crecimiento profesional. El objetivo principal es que los cursantes puedan presentarse ante las agencias como auténticos expertos en la materia.

Estos cursos hacen que muchos profesionales se den cuenta de que, antes de realizarlos, no sabían cómo aplicar adecuadamente sus conocimientos a la práctica. Debido a nuestros años en la profesión, somos conscientes de que la formación práctica que se les da a los detectives en la carrera, es considerablemente escasa. ¿Cómo puede ser que teniendo el titulo de la carrera no sea un profesional capaz de desenvolverse adecuadamente en el trabajo de calle? Obviamente no es problema del profesional, sino de la formación. Por esta razón, este tipo de cursos son de vital importancia.

Contenido de los cursos de formación

Cursos de formación de tecnología

En esta profesión, cada uno desarrolla y se forma en su propio sistema tecnológico. Sin embargo, contar con la experiencia de profesionales con un largo recorrido ayuda a los nuevos detectives a aprender y tomar su propio camino.

Cursos de formación de tecnología

También es muy importante tener en cuenta que, un profesional que lleve 10 años o más años en nuestra profesión, como todos los integrantes de nuestro equipo, dispondrá de un material tecnológicamente mejor, que económicamente estará fuera del alcance de muchos recientemente graduados. No hay que preocuparse, todo llega con el tiempo. Lo verdaderamente importante es saber desarrollarse y salir victorioso “en el campo de batalla”

Cursos de formación de metodología

Los cursos de formación de metodología se centran en los conocimientos que han ido adquiriendo los integrantes de nuestro equipo con el paso de los años. Del mismo modo incluimos toda la información, licenciaturas y postgrados. Sin embargo, lo más importante que enseñamos en estos cursos, es la experiencia de campo, la experiencia con el trato de clientes e investigados que hemos adquirido en todos estos años.

La gran parte de estos cursos se centra en casos prácticos. Nuestros cursos intentan alejarse del papel todo lo posible. Nos centramos en la teoría aplicada y en practicar mecanismo de aprendizaje y desarrollo.