Investigaciones Internacionales

Nuestra Asociación Nacional de Mujeres Detectives Privados cuenta con un equipo con una gran experiencia y profesionalidad en investigaciones internacionales. Desarrollamos nuestros propios procedimientos operativos y metodológicos de investigación. Esto permite a nuestros detectives desarrollar de forma eficaz y segura las investigaciones independientemente del entorno o el lugar. El objetivo principal siempre es logar resultados satisfactorios para nuestros clientes.

Investigaciones Internacionales

Nuestro equipo abarca un amplio mapa dentro de las investigaciones internacionales. Para poder garantizar la máxima calidad en nuestros servicios, realizamos las investigaciones  incluyendo todos los dispositivos de investigación. Estos trabajaran de forma conjunta para realizar los análisis y coordinar los operativos de campos locales.

Desarrollo de las Investigaciones Internacionales.

En primer lugar, llevamos a cabo una previsión de todos los factores y recursos que van a ser necesarios dentro de cada una de las investigaciones. Es muy importante tener en cuenta que, independientemente de que se encuentren dentro de las investigaciones internacionales, cada una de ellas es única y necesita ser estudiada de forma completamente individual.

Dentro de la intervención, necesitamos tener en cuenta ciertos puntos comunes:

  • Seguros médicos de viaje.
  • Movilización de recursos humanos.
  • Visados.
  • Documentación.
  • Dispositivos electrónicos.
  • Colaboraciones en el extranjero: Bufetes de abogados, traductores en caso de ser necesarios, etcétera.

Es importante también, tener en cuenta que en la mayoría de estos trabajos, es necesario contar con más de un detective. Esto se debe a la común magnitud de estas investigaciones.

Es frecuente que en las investigaciones internacionales se colabore con agentes locales. Esto nos da la posibilidad de realizar un enfoque más concreto. Como resultado podemos ofrecer a nuestros clientes la mejor planificación de la investigación.

La Asociación Nacional de Mujeres Detectives Privados cuenta con un equipo altamente cualificado. Esto supone nuestro principal activo. Podemos poner a disposición de nuestros clientes un equipo internacional con altos conocimientos en idiomas que da la posibilidad de trabajar en el destino que sea necesario. Garantizamod rapidez y eficacia en este tipo de investigaciones.